Cotizaciones:

Cotizaciones One Marketing

Edición

Servicio de Edición en One  Marketing

Servicio de Edición en  One Marketing

La edición en One  Marketing, consiste —en términos generales— en crear una obra multimedia mediante la selección y mezcla de imágenes, textos, video, música, voz y/o efectos digitales, según el producto final que se requiera. En cualquier caso, usted obtendrá un archivo óptimo con las características indicadas para reproducción en alta definición, ya sea en medios de comunicación como radio o televisión, en línea a través de páginas web, dispositivos móviles y redes sociales, o para distribución mediante CDs o DVDs para computadoras y reproductores.

La edición de video puede incluir la mezcla secuencial de fragmentos de video, gráficos, fotografías, audio, efectos digitales y cualquier otro medio audiovisual, para su reproducción en cualquier medio. Sin embargo, también es posible solicitar únicamente la eliminación de algunos fragmentos del archivo, la inclusión de su logo o una marca de agua, o la musicalización o inclusión de un soundtrack, por mencionar algunos. Además, usted puede solicitar sus archivos renderizados en cualquier formato de video, incluyendo:

Tipo de MedioFormatos disponibles
Alta Deficinión (HD) y 3DMOV, MP4 (2D y 3D), M4V, MPG, MKV (2Dy 3D), TS, TRP, Youtube 3D
Definición Estándar (SD)MP4, Mov, M4V, AVI, MP4 (4K y HEVC Video), MKV, WMV, Mpeg-1 (CD) Mpeg-2 (DVD), DivX, DV, VOB
Navegadores WebMP4, WebM, OGV y ASF
Teléfonos Móviles3GP (1 y 2)

De igual forma, la edición de audio puede incluir la mezcla de cualquier número de elementos para crear un producto final o solamente la eliminación de algunos fragmentos, la inclusión de voz en off o la musicalización, según se requiera. Los formatos de renderización disponibles son: MP3, M4A, WAV, M4R, AIFF, APE, FLAC, AC3, AAC, OGG y CAF.

Finalmente, nuestros servicios de edición se pueden aplicar únicamente a imágenes y usted puede solicitar cualquiera de los siguientes procesos. Es recomendable que nos proporcione sus archivos en formato RAW (imagen en bruto), para lograr resultados óptimos.

  • Remoción o cambio de fondos
  • Corrección de imperfecciones y defectos
  • Creación de composiciones y montajes fotorgáficos
  • Ajustes generales a la iluminación capturada, balance de colores, niveles, brillo y contraste
  • Aplicación de filtros de fotografía y efectos especiales o digitales
  • Optimización y eliminación de información opcional para reducir el tamaño de las imágenes (para inclusión en sitios web o correos electrónicos)